Appleon, Desarrollo de aplicaciones y programas móviles para iPhone, iPad y Android

  

Diseño y desarrollo para iPad

El 27 de Enero de 2010 Apple presenta un nuevo dispositivo denominado iPad que está a medio camino entre un teléfono inteligente y un portátil. El iPad está enfocado al acceso y generación de contenidos. Aunque las funciones son parecidas a las de un iPhone o iPod Touch, la pantalla multitáctil de 9,7 pulgadas y un hardware más potente permite un mejor aprovechamiento para la creación y distribución de contenidos digitales.

iPhone- SDK

Estamos ante un dispositivo al que Appleon ve como un serio candidato a convertirse en el auténtico enemigo de las imprentas. Appleon es capaz de convertir el iPad en una fantástica y dinámica carta de vinos, en una sugerente carta de comida, en una guía multimedia para las galerías de arte o en el acompañante perfecto para disfrutar en un museo de las obras expuestas.

Es una apuesta interesante facilitar la labor comercial de una empresa y gracias a una aplicación a medida en este sentido, se dará al negocio un soplo de aire fresco en su imagen y se obtendrán beneficios como el intercambio de información bidireccional en tiempo real, algo muy importante en el momento de tomar decisiones.

Las posibilidades son infinitas y Appleon se compromete a realizar una labor de consultoría apropiada a las necesidades de cada cliente. El mundo corre a una gran velocidad y estaremos a su lado para que no se descuelgue de las últimas tecnologías.

Calle Los Arenales 29. 24010 León - Teléfono 987 80 03 67 - 638 871 116 inicio | mapa web | aviso legal | política de privacidad | contacto 987 80 03 67 - 638 871 116 - info@appleon.com