Appleon, Desarrollo de aplicaciones y programas móviles para iPhone, iPad y Android

  

Empleo de GPS y cámara de fotos.

Dar la opción de que un usuario pueda subir fotografías a Internet, comentar y valorar las de otros usuarios y además poder saber mediante la integración del GPS dónde se hicieron esas fotografías, crea un servicio comunitario de gran difusión.

iPhone- SDK

Subir las fotografías a un servidor web permite ofrecer servicios tan amplios como el de informar de un acontecimiento, tener la imagen de un suceso en tiempo real, etc y esto ayudará a disponer de un servicio diferenciador. La aplicación gratuita AppDemo permite subir una fotografía a nuestro servidor, y después visualizarla desde la web.

En el aspecto relacionado con el GPS, podemos centrarnos en el control de flotas. Seremos capaces de conocer la ruta de cualquier comercial de la empresa o distribuidor, de esta forma se pueden economizar los trayectos o modificar la hoja de rutas del chofer. El GPS es una herramienta que ayuda a conocer la Geoposición del teléfono y si lo combinamos de forma ordenada, obtendremos rutas o destinos propuestos desde una web.

Calle Los Arenales 29. 24010 León - Teléfono 987 80 03 67 - 638 871 116 inicio | mapa web | aviso legal | política de privacidad | contacto 987 80 03 67 - 638 871 116 - info@appleon.com