Appleon, Desarrollo de aplicaciones y programas móviles para iPhone, iPad y Android

  

Aplicaciones con acceso Web

iPhone- SDK

La finalidad de una aplicación móvil será acceder a cualquier información de forma fácil, sencilla y sobre todo rápida. Cuando se navega a través del móvil, no siempre se encuentra lo que buscamos y es necesario optimizar la descarga de datos puesto que en muchos casos las páginas sobrecargadas de información suponen un elevado coste económico al usuario de una tarifa de datos.

La creación de una aplicación a medida ayuda a difundir la información facilitando el acceso a los usuarios. Últimas noticias, ofertas, horarios de apertura y de cierre, posibilidad de conocer con un simple toque la cartelera de nuestro cine o las actividades de nuestro auditorio, son sólo algunas de las ventajas de las que se pueden beneficiar.

Nuestras aplicaciones se comunican de forma automática con la web y se actualizan de forma instantanea para extraer de ella la información esencial y necesaria. Eso ayuda a los usuarios a estar informados en tiempo real de los servicios que se ofertan.

Appleon se encarga de realizar el estudio necesario para poder realizar la pasarela de comunicación con la página WEB

Calle Los Arenales 29. 24010 León - Teléfono 987 80 03 67 - 638 871 116 inicio | mapa web | aviso legal | política de privacidad | contacto 987 80 03 67 - 638 871 116 - info@appleon.com