Appleon, Desarrollo de aplicaciones y programas móviles para iPhone, iPad y Android

  

Identifiquese

Últimos comentarios

"Lo que comenzó como una pequeña tienda online, ya alberga 300.000 aplicaciones y lo próximo ¿ que será? ¿Jugar a nuestros juegos en la TV con el Apple TV?"

"Muchas gracias por el apoyo recibido por parte de amigos y familiares. Somos conscientes de que sin vuestra ayuda, mucho de lo que hemos logrado hasta el momento hubiese sido imposible."

Buscador



Relacionadas con

FARMA MADRID: Top 10 para los que viven en Madrid
Escrito por: cturrado          Fecha: 2012-07-06
Tags: abc, iphone, farma, madrid,
"ABC te presenta una lista con una serie de aplicaciones gratuitas y funcionales para los que habitan la capital o están de paso por ella."
ABC te presenta una lista con una serie de aplicaciones gratuitas y funcionales para los que habitan la capital o están de paso por ella.

Las nuevas tecnologías se introducen en la vida diaria de las personas a pasos agigantados. Por ello, ABC ha elaborado una lista con aplicaciones útiles de Madrid para usuarios de «smartphone» (también conocidos como teléfonos inteligentes). Para encontrar la app, simplemente hay que introducir el nombre ?que aparece en negrita en cada puesto de la lista? en el «market» de tu teléfono, ya seas Apple o Android.

1. Madrid Movilidad. Gracias a esta nueva aplicación, los madrileños podrán conocer en tiempo real la disponibilidad de las plazas de aparcamiento u obtener información sobre los vehículos retirados por la grúa municipal. La aplicación, que estará en breve disponible para usuarios de iPhone y Android, permite conocer si el vehículo ha sido retirado por la grúa municipal, facilitando la marca y el modelo. Además, es posible saber en qué base de «Madrid Movilidad» está, el horario de atención, cómo llegar, la documentación necesaria para el trámite o el importe administrativo. Incluso, se puede consultar el aumento del importe a medida que pasa el tiempo.

2. Madrid Metro Bus Cercanías. A veces, la espera en la parada del autobús o de otros medios de transporte se hace interminable. Sales del trabajo o de casa con la esperanza de que no acabe de pasar el último bus o tren. Con esta aplicación, podrás saber cuánto queda para el próximo, así como calcular el recorrido más corto entre dos puntos o localizar la parada más cercana. También incluye mapas de líneas de los tres tipos de transporte público.

3. Farma Madrid. Aquí están disponibles todas las farmacias de guardia de la Comunidad de Madrid. Simplemente has de seleccionar tu barrio, distrito o municipio en elque te sitúas y el programa te propondrá aquellas farmcias que estén abiertas.

4. Madrid 360º. Pretende ser una guía turística enfrascada en un «smartphone». Con ella se pueden consultar los encantos arquitectónicos más destacados de la capital ?hasta 111 incluye esta «app», así como una descripción detallada de los mismos y panorámicas de 360º. También incluye un listado con las oficinas de turismo, un plano de Metro y otro de la ciudad. También existe la app Telocuentoyo, que se trata de una audoguía turística por GPS, sobre todo para Madrid centro, y algunos municipios como Torrejón de Ardoz o Rivas Vaciamadrid.

5. Convocatorias Comunidad de Madrid. Según su creadora, la aplicación no consiste en un sistema oficial de la Comunidad, pero permite consultar noticias, ofertas de empleo, prestaciones sociales, becas, ayudas... Todo aquello relacionado con la región.

6. Cañas&Tapas. A golpe de click podrás encontrar los bares más cercanos de donde estés con sus respectivas especialidades de tapas. Además, puedes consultar un listado con los lugares ordenados por zonas.

7. Puestos de trabajo. Es un agregador de ofertas de empleo de diferentes fuentes y páginas que publicitan en Internet puestos de trabajo. De un pantallazo, puedes consultar todas las existentes o buscar las que más te interesen introduciendo una palabra clave en el buscador.

8. El Aire de Madrid. La aplicación está desarrollada por el Ayuntamiento de Madrid. Con ella, se pretende que el usuario conozca la situación de la calidad del aire en la capital. La información se difunde a través de los índices de calidad, y se actualiza, según la app, cada hora. Incluye, además, dos secciones: «Econsultas», con consejos y recomendaciones para mantener el aire limpio, y «Contaminantes», que informa de los principales contaminantes legislados y sus comportamientos.

9. Hazte con Madrid. Para los amantes de la cultura, ya está disponible esta herramienta con la que puedes acceder a muchas ofertas de ocio gratuito en la capital. Música, cine, exposiciones, deporte, espectáculos... Un radar busca los eventos más cercanos a tu posición y los pone a tu disposición.

10. Discotecas de Madrid. Con un sistema de geolocalización, esta amena aplicación te encuentra todos los locales que estén cerca de ti. Para los que ya tienen lugares preferidos cuando salen, esta herramienta te permite apuntarte a la lista de las discotecas para acceder gratis.

Debe estar logueado para poder introducir comentarios.


Calle Los Arenales 29. 24010 León - Teléfono 987 80 03 67 - 638 871 116 inicio | mapa web | aviso legal | política de privacidad | contacto 987 80 03 67 - 638 871 116 - info@appleon.com