Appleon, Desarrollo de aplicaciones y programas móviles para iPhone, iPad y Android

  

Identifiquese

Últimos comentarios

"Lo que comenzó como una pequeña tienda online, ya alberga 300.000 aplicaciones y lo próximo ¿ que será? ¿Jugar a nuestros juegos en la TV con el Apple TV?"

"Muchas gracias por el apoyo recibido por parte de amigos y familiares. Somos conscientes de que sin vuestra ayuda, mucho de lo que hemos logrado hasta el momento hubiese sido imposible."

Buscador



Relacionadas con

Efecto iPad: HP abandona WebOS y los PC´s
Escrito por: cturrado          Fecha: 2011-08-18
Tags: PC, iPad, noticia, tablet
"Algo está pasando en el mundo de los ordenadores personales y que ese cambio se llama Tablet."
Algo está pasando en el mundo de los ordenadores personales y que ese cambio se llama Tablet.

Una triste noticia inunda en estos momentos todos los medios informativos de tecnología, pues se acaba de saber hace escasos momentos que HP dejará de producir y comercializar sus dispositivos basados en WebOS. Para hacer un poco de memoria, WebOS era el sistema operativo que estaba usando Palm en sus terminales desde 2009 hasta que fue comprada por la empresa Hewlett-Packard el año pasado.

Cuando ayer mismo se conocía que Best Buy no había sido capaz de vender ni siquiera un 10% de los 270.000 tablets TouchPad que poseían en stock y que pensaban devolver el resto a HP nos dimos cuenta de que algo estaba pasando y la decisión anunciada hoy muestra que el asunto era más serio de lo que parecía. ¿El resultado final de todas estas escasas ventas? HP dejará de fabricar dispositivos WebOS, una gama que desaparecerá de aquí a un año o año y medio, y también abandonará su línea de computadoras que será vendida al mejor postor. Tras esto HP pasaría a dedicarse a soluciones y servicios empresariales tal como hizo IBM) a mediados de la década pasada.

¿Quién iba a pensar que las cosas iban a cambiar tanto en poco más de año y medio? Aparece el iPad y revoluciona la manera en que interactuamos con la tecnología en los hogares. HP y su negocio de PCs y móviles ya han sufrido las consecuencias, ¿quién será el próximo?

Via: Appleweblog

Debe estar logueado para poder introducir comentarios.


Calle Los Arenales 29. 24010 León - Teléfono 987 80 03 67 - 638 871 116 inicio | mapa web | aviso legal | política de privacidad | contacto 987 80 03 67 - 638 871 116 - info@appleon.com