Appleon, Desarrollo de aplicaciones y programas móviles para iPhone, iPad y Android

  

Identifiquese

Últimos comentarios

"Lo que comenzó como una pequeña tienda online, ya alberga 300.000 aplicaciones y lo próximo ¿ que será? ¿Jugar a nuestros juegos en la TV con el Apple TV?"

"Muchas gracias por el apoyo recibido por parte de amigos y familiares. Somos conscientes de que sin vuestra ayuda, mucho de lo que hemos logrado hasta el momento hubiese sido imposible."

Buscador



Relacionadas con

La era Post-PC
Escrito por: cturrado          Fecha: 2011-06-07
Tags: post-PC, iTunes, iPhone, iPad
"Uno de los divorcios más esperados de los dispositivos móviles de Apple"
Uno de los divorcios más esperados de los dispositivos móviles de Apple

Desde que Steve Jobs utilizase por primera vez el término durante la presentación del iPad 2 para poner un nombre a lo que están tratando de hacer, dispositivos más intuitivos y fáciles de utilizar que los ordenadores, los detractores de los productos de la manzana encontraron un filón de oro donde atrincherar sus argumentos. ¡¿Cómo va a ser el iPad un dispositivo post-PC si precisamente necesita conectarse obligatoriamente a un ordenador antes de poder utilizarse por primera vez o para sincronizarse?!

Bien, razón no les faltaba así que aquí está iOS 5, la versión que liberará de sus cadenas al iPad, el iPhone y el iPod touch permitiendo activarlos y configurarlos nada más sacarlos de la caja sin tener que usar ningún ordenador. Pero claro, los dispositivos con iOS no podrían proclamarse completamente libres si no fuese por otras dos características de iOS 5: la descarga e instalación de las actualizaciones de software de forma inalámbrica y la sincronización y copia de seguridad de todos nuestros contenidos de forma segura a través de Wi-Fi gracias a iCloud, el otro as en la manga de Apple para poner a iOS de nuevo al frente.

La era post-PC ha llegado, y todo apunta a que ha llegado para quedarse.

Via Applesfera

Debe estar logueado para poder introducir comentarios.


Calle Los Arenales 29. 24010 León - Teléfono 987 80 03 67 - 638 871 116 inicio | mapa web | aviso legal | política de privacidad | contacto 987 80 03 67 - 638 871 116 - info@appleon.com