Appleon, Desarrollo de aplicaciones y programas móviles para iPhone, iPad y Android

  

Acceso y manipulación remota de bases de datos

El acceso a bases de datos remotas es una característica que nos permite importar la información, darle el formato y diseño que el cliente necesita y mostrarla en el dispositivo que queramos. Este acceso en tiempo real a los registros de una base de datos de compras o de ventas en remoto permite saber los pasos que debemos de dar en nuestro negocio.

iPhone- SDK

Poder modificar o añadir nuevos registros permite interactuar con la base de datos y este flujo de información dará vida al ciclo. Puede ser una opción interesante realizar pedidos in-situ mediante un software de preventa y que en tiempo real se añadan los pedidos a nuestra base de datos.

Podemos implementar cualquier solución y dar el respaldo necesario a la integración de estos sistemas en nuestra base de datos. Aumentar los servicios ayuda a diferenciarse del resto y dar un toque de exclusividad, necesaria hoy en día para captar la atención de las inversiones.

Calle Los Arenales 29. 24010 León - Teléfono 987 80 03 67 - 638 871 116 inicio | mapa web | aviso legal | política de privacidad | contacto 987 80 03 67 - 638 871 116 - info@appleon.com